El joven jugador que vendió choripán en la calle y cumplió su sueño de debutar en el profesionalismo con Cobreloa

0
4494
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga también En La Línea Deportes en LinkedIn

Será una jornada que no olvidará jamás. Ingresó, jugó bien y le cometieron el penal que le permitió a Cobreloa sigue avanzando en la Copa Chile 2022 tras vencer el sábado último a Santiago Morning en Calama.

Te puede interesar también: Emiliano Astorga dejó en vilo su continuidad en Cobreloa tras el término de la temporada 2022

Es Nicolás Orrego, quien se ganó las felicitaciones de todo el mundo en el camarín local. Con la mente más fría, analizó su debut profesional con la camiseta naranja.

«Siempre hay que aprovechar las oportunidades que nos da el técnico. Gracias a Dios me tocó debutar y hacerlo de la mejor manera. Esto es para toda la gente de Cobreloa. Espero que lo disfrute pues vamos para adelante», señaló el canterano, quien recordó igualmente algunos momentos vividos durante el último año.

«Es una emoción inmensa. Me tocó ser la solución y esto va también para toda mi familia. Para los Orrego, los Guerra, y para todos quienes me apoyaron cuando no tenía nada como el Mono Yerko o el Challita, y hoy estamos disfrutando», añadió el nacido en Arica.

La emoción aumentó cuando recordó un especial momento vivido en su vida. «Ahora me acuerdo del sacrificio hecho, cuando estuvimos en la pandemia vendiendo choripanes en la calle, y ahora cumplí el sueño que cada joven quiere tener. Estoy muy feliz y hay que darle no más que esto es sólo el comienzo», cerró quien, al final del partido, se llevó una bolsa de naranjas a su domicilio, regalado por un hincha, recordando las viejas tradiciones del club.

Te puede interesar también: 

Cobreloa tuvo grandes resultados en las series del fútbol femenino

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here