La autocrítica en Cobreloa tras empate en Copa Chile: «No generamos muchas oportunidades de gol»

0
1155
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Cobreloa visitó a Santiago Morning por la llave de ida de los octavos de final de la Copa Chile Easy 2022, en un encuentro que finalizó sin goles, y que definirá al clasificado a cuartos de final el próximo sábado 20 de agosto a las 15:45 horas, en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Te puede interesar también: Las sentidas palabras de ex atacante de Cobreloa tras enterarse del fallecimiento de Hugo Américo Lusardi

Al respecto, Diego Silva, ayudante técnico que estuvo a cargo del equipo, entregó su percepción de lo ocurrido en los 90 minutos de juego, y de la opción de poder definir la llave el próximo sábado en casa.

“Desde el primer minuto, y dentro de la idea y el plan de juego que propusimos con el cuerpo técnico buscamos ganar este partido, pero lamentablemente no encontramos los espacios», comentó.

«Fue un partido muy apretado donde nos cerraron las líneas, nos hicieron un reagrupamiento defensivo donde no pudimos encontrar el hombre para ser verticales, y no tuvimos una clara de gol, lo asumimos con esa responsabilidad”, añadió Silva.

“A lo mejor la sensación de habernos llevado el triunfo fue más que nada porque en el segundo tiempo ellos quedaron con un hombre menos, y siempre cuando hay un hombre menos se generan más espacio, pero vuelvo a repetir, no tuvimos la profundidad necesaria, no generamos muchas oportunidades de gol», expuso también el ayudante de campo de Emiliano Astorga.

Finalmente, indicó que «tratamos de darle vuelta el partido, casi terminamos jugando con 4 delanteros, con dos por fuera y doble nueve, y nos vamos con un empate, donde la llave queda abierta y jugando en Calama, y con esta sensación que en Calama hemos ganado casi el 98% de los partidos, nos genera optimismo”.

Lea igualmente: 

Capitán de Cobreloa tras nueva caída de Magallanes: «Queremos ser campeón»

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here