Diputado Videla se reúne con Presidente de Codelco por Cobreloa: «La próxima semana iniciaremos un plan de trabajo»

0
1507
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga también En La Línea Deportes en LinkedIn

Bajo el contexto de la Conmemoración del Día Nacional del Minero y la Minera, el Diputado por la Región de Antofagasta, Sebastián Videla se reunió junto al Presidente de Codelco, Máximo Pacheco, para definir los detalles de un plan de trabajo que se realizará para aportar a Cobreloa y salvarlo de su alto déficit económico.

Te puede interesar también: Delantero de Cobreloa se retracta y pide disculpas públicas a Unión San Felipe y a la ANFP: «No fue con mala intención»

Ante esto, el parlamentario confirmó que «nos reunimos para analizar la situación compleja que vive Club Deportes Cobreloa en el déficit presupuestario que se dio a conocer. La próxima semana presentaré un plan de trabajo y he notado una actitud muy positiva del Presidente de Codelco para trabajar en equipo».

Por su parte, el Presidente del directorio de Codelco, Máximo Pacheco, reafirmó la postura en apoyar al club y el proyecto a presentar en los próximos días. «El Diputado Videla ha sido un entusiasta, sostenedor y apoyador de Cobreloa. Me ha planteado las preocupaciones que hay por el futuro del Club y vamos a estudiar junto con él las propuestas que tiene para enfrentar los desafíos de Cobreloa».

El parlamentario adelantó que dicho plan podría aportar económicamente al club para salvar su déficit interno. Asimismo, la preocupación principal de Videla es apoyar a las categorías inferiores del equipo loíno con una coordinación con representantes del club y no descarta buscar herramientas en el Congreso para continuar con la iniciativa.

Lea igualmente: 

Por segunda vez partido Puerto Montt Vs Cobreloa cambia de horario

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here