Delantero de Cobreloa se retracta y pide disculpas públicas a Unión San Felipe y a la ANFP: «No fue con mala intención»

0
3414
Crédito: agencia Lattu
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

La semana pasada, el delantero de Cobreloa, David Escalante, criticó duramente el nivel del arbitraje nacional, señalando que buscaban favorecer a Magallanes y San Felipe.

Te puede interesar también: DT de Cobreloa respalda dichos de jugador expulsado ante Magallanes y pide que lo defiendan ante Tribunal de la ANFP

La respuesta del cuadro del valle del Aconcagua no se hizo esperar, denunciando al atacante ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP, por atentar contra el Fair Play.

«Las expresiones del señor Escalante atentan contra la honra del cuerpo arbitral, de los presidentes de Magallanes y Unión San Felipe y de los dirigentes de la ANFP, y, por cierto, son un claro menosprecio a la brillante campaña deportiva que sus compañeros de profesión del Club Magallanes cumplen a esta fecha», indica la denuncia.

Pasada las horas, fue el propio ex jugador Santiago Morning y Ñublense quien aclaró y pido disculpas pùblicas por sus dichos. «Se mal interpretó por una nota que di a una radio local», justificó el argentino.

«Aprovecho de pedir disculpas a Raúl Delgado (pres¡dente de San Felipe), no fue para ofenderlo ni nada. También vayan mis disculpas a la ANFP. Tengo confianza en Dios que van a sacar esa denuncia y que va a quedar todo en nada», añadió el goleador loíno.

Sobre la posibilidad de apelar a la denuncia, Escalante dijo que «es obvio, además siempre hay gente que quiere ayudar y más en Cobreloa, pero pido las disculpas públicamente. Si se ofendieron (en Unión San Felipe y la ANFP), decir que no fue con mala intención».

La sanción que busca el elenco albirrojo es una pena de entre cuatro y cincuenta partidos de suspensión.

Lea igualmente:

Partido de Cobreloa en Puerto Montt cambia de horario

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here