Cruz Roja filial El Loa realiza campaña de vacunación contra la influenza

0
627
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

Este miércoles 10 de agosto las y los voluntarios de la Cruz Roja Filial El Loa realizaran una importante jornada de vacunación contra la influenza para inocular a más de 270 personas mayores de 18 años.

La iniciativa se desarrollará en la misma sede del voluntariado ubicada en Avenida Balmaceda, entre Vargas y Ramírez, desde las 10.00 a 17.00 horas.

Héctor Castillo Berrios, presidente regional de Cruz Roja, señalo “que dentro del plan estratégico de llegar a la comunidad, se realizara esta actividad que contara con la participación del voluntariado además de profesionales como médicos y TENS. Hacemos la invitación a la comunidad para que aprovechen esta instancia que es totalmente gratuita”.

Esta campaña de vacunación forma parte del programa de aniversario de la Cruz Roja Filial el Loa que en esta oportunidad cumple 95 años de servicio a la comunidad.

También se tiene considerado para el 19 de agosto la realización de  la campaña de donación de sangre cuya iniciativa se extenderá hasta diciembre de este año.

La Influenza es una enfermedad que se contagia fácilmente. El virus se transmite desde una persona que está enferma, al toser, estornudar o mediante las secreciones de la nariz. A menudo es confundida con otras enfermedades respiratorias que suelen tener los mismos síntomas, por tal motivo es muy importante que las personas que aún no se han vacunado lo hagan a la brevedad.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here