DT de Cobreloa respalda dichos de jugador expulsado ante Magallanes y pide que lo defiendan ante Tribunal de la ANFP

0
3012
Crédito: agencia lattu
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga también En La Línea Deportes en LinkedIn

«El cuarto árbitro (Franco Arrue) me avisa, cuando comienza el segundo tiempo, que la primera amarilla la revisaron y no había sido. Ellos mismos me lo dijeron, y después me dicen: juega tranquilo que te vamos a cuidar; tranquilo, no te hagas problemas, y ocurrió totalmente lo contrario», reveló tras el triunfo sobre Magallanes el volante, Maximiliano Cerato, quien salió expulsado en el minuto 66 de juego por doble amarilla.

Te puede interesar también: Jugador de Cobreloa desclasifica particular promesa arbitral antes de ser expulsado ante Magallanes

El técnico minero, Emiliano Astorga, salió en defensa del jugador y ratificó sus dichos. «A mí el cuarto árbitro me dijo lo mismo, que no fue amarilla y que, incluso, no fue falta en la primera amonestación que le pusieron a Maximiliano», confirmó.

«De repente se pueden equivocar (los árbitros), pero nos condiciona que ante cualquier falta te pueden mostrar la segunda amarilla, y pasó eso», añadió.

«Ojalá podamos pelear esa amarilla, y se pueda recuperar, ya que no fue clara. Ojalá la podamos pelear y ganar esa posibilidad», cerró el estratego, pese a que la fecha recién culmina mañana en la noche con el juego entre Melipilla y Unión San Felipe, lo que llevaría al Tribunal de Penalidades de la ANFP a sesionar recién el miércoles.

Por ahora, los naranjas no podrán contar ante Puerto Montt con el argentino nacionalizado chileno, Bastián San Juan y Eduardo Farías. Este último también sancionado con roja ante la Academia.

Lea igualmente: 

Partido de Cobreloa en Puerto Montt cambia de horario

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here