Partido de Cobreloa en Puerto Montt cambia de horario

0
8715
Crédito: Agencia Lattu
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga también En La Línea Deportes en LinkedIn

La Gerencia de Competiciones de la ANFP determinó cambiar el horario del partido entre Puerto Montt y Cobreloa, programado inicialmente para este jueves 11 de agosto a las 20 horas en el Estadio Chinquihue.

Te puede interesar también: Jugador de Cobreloa desclasifica particular promesa arbitral antes de ser expulsado ante Magallanes

«Por requerimientos de transmisión televisiva», argumentaron, el juego se adelantó para las 18 horas en el mismo recinto deportivo.

Recordar que los locales vienen de ganar de visita por la cuenta mínima a Temuco. En tanto, los naranjas vencieron por el mismo resultado al líder Magallanes el viernes pasado.

Para este compromiso, los mineros no contarán con el defensor Bastián San Juan, por acumulación de tarjetas amarillas, y Eduardo Farías con Maximiliano Cerato, expulsados en el compromiso ante la Academia, aunque se iba a apelar una de las cartulinas amarillas para quedar libre de sanción en el caso del argentino nacionalizado chileno.

Siga nuestra transmisión a través de Radio Fm Siete 94.7 en Calama y Chuquicamata, y 101.7 en Tocopilla, además de www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

Lea igualmente: 

Cobreloa derriba al líder Magallanes y le pone emoción al Ascenso

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here