Cobreloa viajó a Quillota con el objetivo de sumar su quinto triunfo consecutivo en el torneo oficial 2022

0
3492
Crédito: Xavier Fran / enlalinea.cl
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

CALAMA.- Esta mañana viajó hasta la zona central del país la delegación de Cobreloa para concentrarse y enfrentar mañana desde las 18 horas a San Luis en Quillota, en el reinicio del torneo oficial de la Primera B 2022.

Te puede interesar también: ¿Por qué se complicó la llegada de refuerzos en Cobreloa?

Si bien contará con varias bajas por lesión, el objetivo de los mineros es mantener la racha de victorias en la competencia que le permitieron quedar como sublíderes exclusivos del torneo al término de la Primera Rueda.

«Sabemos que tenemos que ganar de local e ir a sumar y hacer buenos partidos de visita. En algún momento Magallanes se va a caer y lo vamos a tratar de alcanzar», adelantaba durante la semana el joven portero, Hugo Araya, anticipándose a la derrota que tuvo hoy por la cuenta mínima la Academia en Puerto Montt.

Para el capitán minero, Rodolfo González, la recta final «va a ser dura y difícil, por eso hay que poner todo de nuestra parte. Esperamos pronto estar todos disponibles y así el profe (Emiliano Astorga) pueda elegir a los jugadores que él quiera, y enfrentarla de buena forma para que podamos llegar muy bien a la definición del torneo».

Si bien el estratego naranja no ha confirmado la formación titular, su única duda sería si optar por Hugo Araya o el recuperado, Matías Cano, en la portería.

El resto del equipo sería con San Juan, González, Palma, Cáceres; Farías, Ríos, Ballini: Espejo, Escalante y Juan Carlos Soto.

Siga la previa mañana desde las 17:15 horas a través de Radio Fm Siete 94.7 en Calama y Chuquicamata, y 101.7 en Tocopilla, además de www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

Lea igualmente: 

Las «altas» y «bajas» de Cobreloa antes del viaje a Quillota para enfrentar a San Luis

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here