Todo listo para el gran Show de Aniversario «Juntos en Familia, juntos por Calama»

0
2911
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

Este martes 22 de marzo, una gran fiesta familiar se realizará en el Estadio Municipal Zorros del Desierto y sus alrededores, en lo que será un nuevo formato del tradicional Show de Aniversario «Esperando el 23», iniciativa de la Ilustre Municipalidad de Calama y su Corporación de Cultura y Turismo, que busca dar un giro a este importante evento, haciéndolo mucho más inclusivo, participativo, y en el que todos los grupos etarios de la ciudad puedan disfrutar.

Es así, como la programación considera la presentación de El Perro Chocolo, Cantando Aprendo a Hablar, Cachureos, Fusión Humor y Stefan Kramer, un evento en el que podrán participar 8 mil personas pero que será transmitido por el Facebook Live de la Corporación de Cultura y Turismo.

Las puertas del Estadio, para quienes lograron adquirir tickets, se abrirán a las 14:00 horas, mientras que el ingreso al mismo recinto, se realizará para todo publico por las dos puertas instaladas al sector sur.

A su vez, esta gran fiesta familiar, estará complementada desde las 10:00 de la mañana, con la instalación de una gran feria, que considerará la presencia de emprendedores de la zona, foods trucks, y juegos infantiles, motivo por el cual, este lunes, la calle Matta, desde Antofagasta hasta Bilbao, estará cerrada, y para el martes 22, se extenderá la prohibición de circulación de vehículos en calle Matta desde Antofagasta hasta Avenida La Paz, y en Bilbao de Matta hasta Malaquías Concha.  

Recomendaciones

Los organizadores del evento, reiteran algunas recomendaciones a los asistentes, como, por ejemplo, y en materia de temática COVID, el asistir con alcohol gel, y sus respectivas mascarillas, además de llevar a mano el pase de movilidad, medida que regirá de manera obligatoria para mayores de 12 años en adelante, de acuerdo a lo que instruye el Ministerio de Salud.

En tanto, también se sugiere asistir con gorros, bloqueador, y/o sombrillas, para protección del sol.

El acceso considerará dos puntos de control antes de ingresar al perímetro del mismo estadio, donde los asistentes deberán llevar su ticket para presentarlo y poder ingresar.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here