¡Atención! Partido Cobreloa Vs Universidad de Chile en Calama cambiaría de fecha

0
8949
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue el canal de En La Línea Deportes en WhatsApp

«El 30 de marzo está programado un partido entre Cobreloa y la Universidad de Chile, y conforme a los antecedentes técnicos de Carabineros proponemos que el partido se desarrolle el 31», confirmó el delegado presidencial de El Loa, Miguel Ballesteros, a EN LA LÍNEA DEPORTES.

Justificó la medida en que «para un partido de estas características, que es de alta convocatoria, se requieren refuerzos de control de orden público que hacemos a otras comunas como son Iquique, Antofagasta y Copiapó, entre otras. Sin embargo hay que recordar que en esa fecha se conmemora el Día del Joven Combatiente y se generan desordenes en otras comunas, que no es el caso de Calama, pero sí sucede en las comunas mencionadas, donde pedimos ese contingente», agregó la autoridad.

«Por lo tanto, expuso, el 30 no tendríamos refuerzos policiales para el resguardo del orden público y servicio en el estadio. Por lo mismo, considerando el informe técnico de Carabineros estamos solicitando a Estadio Seguro que coordine con la ANFP para que el partido se juegue el 31, y de esa manera podamos contar con los refuerzos necesarios en materia de orden público y de tránsito que demanda un partido de estas características», ratificó.

«En ese contexto el 31, si es que la ANFP logra un acuerdo con Estadio Seguro, igualmente será complejo el desarrollo de otras actividades en paralelo, cualquiera sea. Esperamos tener una respuesta pronta de la ANFP y Estadio Seguro», cerró del delegado.

Para el juego entre naranjas y azules se consideraría la venta de entradas a un grupo de hinchas visitantes.

Súmate a la gran comunidad de En La Línea Deportes en el canal de WhatsApp y entérate de todas las informaciones de Cobreloa y el deporte local al instante.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here