Plan de intervención en sectores de alto riesgo tuvo resultados positivos en el sector poniente de Calama

0
271
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue el canal de noticias de enlalinea.cl en WhatsApp

En el contexto del Plan de Intervención de Sectores de Alto Riesgo y en conjunto con el trabajo operativo de Carabineros se concretó la fiscalización en las llamadas tomas Urkupiña, específicamente en el sector Tocopilla al poniente de la ciudad.

Gracias a las secciones especializadas de Carabineros, como el Escuadrón Centauro y Policía de Investigaciones (PDI), se logró la detención de un individuo por orden vigente, un trabajador extranjero indocumentado, quien fue trasladado al cuartel de la PDI e infracciones y decomiso por clandestino de alcoholes en dos puntos del sector intervenido.

El delegado presidencial provincial, Miguel Ballesteros, comenta que, “de esta manera queremos llevar tranquilidad y seguridad a los diversos sectores de Calama y a los lugares donde el Estado ha estado ausente con los servicios de seguridad”.

Este plan ha comenzado hace unas semanas, teniendo resultados en sectores como la toma de Quebrada Quetena, donde se encontraron una serie de irregularidades como el almacenamiento de frutas y verduras de manera ilegal y así también en la comuna de San Pedro de Atacama, así se espera robustecer estos trabajos en materia de seguridad en la provincia de El Loa

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here