Burger King celebra una nueva apertura en Calama

0
2192
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue el canal de noticias de enlalinea.cl en WhatsApp

La reconocida cadena de comida Burger King anuncia la apertura de su primera tienda en Calama. Dicha expansión marca un importante hito en su compromiso de llegar a todos los rincones del país.

El nuevo local trae la oportunidad de saborear la auténtica «Comida real para gente real» que caracteriza a Burger King, distinguida por ofrecer un menú completamente libre de conservantes, colorantes y saborizantes artificiales, además de propuestas para todo tipo de consumidores, gracias a su línea de productos plated based.

Esta apertura, además de acercar a la región las icónicas hamburguesas a la parrilla de Burger King, supone un aporte al desarrollo económico y al crecimiento del empleo en la región.

La nueva tienda, ubicada en Mall Plaza Calama genera más de 20 nuevos puestos de trabajo directos en la comunidad. Esto no solo enriquece el mercado laboral de la ciudad, sino que también entrega oportunidades de impulso profesional para los colaboradores de la zona, reflejando el compromiso de Burger King con el talento de la región y el bienestar de sus equipos.

La tienda recibirá a sus clientes en el horario del Mall Plaza Calama, ubicado en Avenida Balmaceda 3242, atendiendo a los clientes desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas, aproximadamente.

Recuerda seguir aquí nuestro canal de WhatsApp para enterarte de todas las noticias de Calama, El Loa y la región de Antofagasta.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here