Investigan hallazgo de un feto en planta de tratamiento de aguas servidas de Antofagasta

0
550
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue el canal de noticias de enlalinea.cl en WhatsApp

Detectives de la Brigada de Homicidios por instrucción de la Fiscalía Local están investigando el hallazgo de un feto que fue encontrado en una planta de tratamiento de aguas en el sector norte de Antofagasta.

Este hallazgo se registró al interior de Planta situada en el «Recinto Las Rocas» de Tratamiento de Aguas, específicamente en la cámara colectora de residuos de dicha planta lugar donde los oficiales realizaron el trabajo de sitio de suceso.

Los investigadores establecieron que, mientras trabajadores realizaban la limpieza de la cámara colectora de residuos, retirando residuos sólidos acumulados, un trabajador se percató de la presencia del feto, el cual resguardó, dando cuenta del hecho a las autoridades.

Los detectives continúan con las diligencias tendientes a establecer la procedencia, realizando las consultas pertienentes a los centros médicos y consultorios de la ciudad a fin de lograr la identificación de quién sería su madre.

Recuerda seguir aquí nuestro canal de WhatsApp para enterarte de todas las noticias de Calama, El Loa y la región de Antofagasta.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here