Este 6 de diciembre se celebra el Día Nacional del Motel

0
1327
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue el canal de noticias de enlalinea.cl en WhatsApp

Este miércoles 6 de diciembre se celebra el Día Nacional del Motel, y es que la industria de hoteles para adultos ha evolucionado y cada vez tiene más atractivos para quienes decidan innovar en su vida sexual.

Al respecto Luigi García, ejecutivo comercial de MotelNow, dijo que “las personas piden habitaciones que tengan espejos, sillones tántricos o diván del amor.»

Agregó que «hay algunos (moteles) que están innovando con duchas con paredes de vidrio con vista hacia la cama. Otros han instalado columpios, camas de agua y con patas de resorte, y esto lo hace más entretenido para quienes estén en la habitación”.

Para festejar a la altura de la fecha, la aplicación MotelNow y la Asociación de Hoteles para Adultos sortean en el sitio web www.diadelmotel.cl una cita mensual durante un año en moteles asociados en todo Chile para descubrir y redescubrir el deseo y el placer, en habitaciones con temáticas diferentes y con las comodidades necesarias para pasar un encuentro inolvidable.

Recuerda seguir aquí nuestro canal de WhatsApp para enterarte de todas las noticias de Calama, El Loa y la región de Antofagasta.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here