Murió funcionario de PDI Calama que fue agredido en partido de fútbol

0
2083
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga aquí el Fan Page del diario digital En La Línea

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) lamentó la muerte del Subprefecto Ariel Villarroel Morales, de 47 años, quien era parte de la Brigada Investigadora de Robos de Calama.

«Como institución lamentamos esta irreparable pérdida y enviamos las más profundas condolencias a su familia, amigos y colegas», indicaron a través de sus redes sociales.

El nuevo mártir de la institución fue brutalmente agredido junto a su hijo en medio de una riña registrada en una cancha del complejo deportivo «Cinco Pinos» de San Bernando. A raíz de este hecho, se materializó una orden de entrada y registro en varios domicilios, logrando la detención de cinco sujetos presuntamente involucrados.

El Juzgado de Garantía de San Bernardo informó que la detención fue ampliada hasta este miércoles para los cinco hombres, quienes serían -autores y otros encubridores- de la golpiza con elementos contundentes al funcionario.

Recuerda seguir aquí nuestro canal de WhatsApp para enterarte de todas las noticias de Calama, El Loa y la región de Antofagasta.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here