Diputada Ahumada critica declaraciones entregadas por Catalina Pérez respecto a escándalo de la Fundación Democracia Viva

0
1247
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

La diputada de Avancemos Chile, Yovana Ahumada, se refirió a las últimas declaraciones entregadas por su par Catalina Pérez, respecto a lo ocurrido con el escándalo de la Fundación Democracia Viva”.

”Luego de meses de silencio, la diputada Pérez lanzó una bomba de racimo sobre el gobierno y su ex partido Revolución Democrática, dejando en evidencia una serie de irregularidades que inicialmente ocultó», acusó.

«De sus palabras, me queda claro que ella sabía que su partido utilizaba a la fundación Democracia Viva, para hacer trabajo político territorial con recursos públicos, y nunca lo cuestionó», añadió.

«Además, la diputada Pérez en su momento montó un show en el Congreso junto a otros parlamentarios de su colectividad, señalando que se trataba sólo de un problema entre dos hombres adultos, cuando tanto ella como el Senador Latorre sabían de esto con mucha antelación y no llevaron el tema a la justicia. Lo mismo que la ex subsecretaria Rojas, quien también guardó un silencio cómplice. Por esto, Catalina Pérez debe ser desaforada, para así contar todo lo que hasta el momento ha callado ante el Ministerio Público. Debe ser la justicia, la que determine su real participación en estos graves delitos», añadió.

Finalmente, dijo que «a estas alturas, no me extraña que el ministro Montes, Miguel Crispi, Giorgio Jackson y el propio Presidente Boric, estuvieran al tanto de esta millonaria defraudación. Ya perdieron la confianza de su propio sector y lo peor, el país completo tampoco les cree”.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here