Detienen a persona por accidente de tránsito que le costó la vida a un motociclista en Calama

0
3602
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

El Teniente Alejandro Ortiz, perteneciente a la SIAT Antofagasta, se refirió al accidente de tránsito que involucró a una motocicleta y un station wagon, y que le costó la vida a un motociclista ayer en el cruce de avenida Chorrillos con Parque Oriente en Calama.

El oficial de Carabineros señaló que «la motocicleta impactó con un vehículo menor, y a raíz de esto fallece en el lugar del accidente un chileno mayor de edad».

«Por el momento se realizan las pericias y los levantamientos planimétricos y video grabaciones para determinar las causas del accidente», señaló.

Confirmó también que la conductora del vehículo involucrado se encuentra detenida en la Primera Comisaría de Calama. «Vamos a determinar si la causa del accidente es un viraje en un lugar indebido y señalizado, pero es materia de investigación. Una vez que tengamos todos los antecedentes vamos a determinar si es o no por este motivo», explicó.

Finalmente, expuso que será la Fiscalía el ente que determinará si la detenida pasa a control de detención o no.

Al lugar del hecho se trasladó el equipo investigativo Siat con el fin de establecer las causas del lamentable accidente. Su accionar consideró también la aplicación de narco y alcotest a la persona involucrada en el accidente.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here