Investigan ataque que terminó con un extranjero herido de gravedad en el sector poniente de Calama

0
423
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

Detectives del Grupo de Investigaciones Especiales Homicidios de la PDI Calama, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando el ataque que terminó con una persona herida a bala de gravedad, en un hecho acaecido la zona poniente de la capital loína.

Según los primeros antecedentes, que fueron recabados en el lugar por el Equipo de Investigaciones Complejas de la Brigada Investigadora de Robos, la víctima, un ciudadano extranjero de sexo masculino que se encuentra en situación irregular en el país, habría sido atacado con arma de fuego por desconocidos quienes, luego del hecho se dieron a fuga.

Tra el ataque, el herido fue trasladado hasta el Hospital Dr. Carlos Cisternas, donde ingresó con diagnóstico reservado, debido a la gravedad de sus lesiones. Mientras los oficiales llevaron a cabo el trabajo de sitio de suceso.

Igualmente, los detectives continúan con el trabajo investigativo, lo que incluyó reunir todo tipo de elementos y medios de prueba que permitan individualizar a él o los responsables de este hecho, el cual, fue caratulado como «Homicidio Frustrado».

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here