Deportistas calameños destacaron en Campeonato Nacional de Atletismo

0
1058
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

San Fernando fue sede del Campeonato Nacional de Atletismo U-16 y U-18, que consideró la participación de competidores entre los 13 a 17 años, provenientes de todo el país, bajo la organización de la Federación Atlética de Chile.

En este evento participó una delegación de 7 atletas loínos representando los colores del Club Atlético Real Alemania de nuestra ciudad. “Fuimos el único club calameño en dicho evento”, destaca su presidente, José Gutiérrez Olguin.

“Fue la primera participación de estos atletas en un evento de carácter nacional y pudieron vivir una maravillosa fiesta atlética que reunió a centenares de deportistas de todo nuestro país y con excelentes resultados”, agrega orgulloso el dirigente deportivo.

Un fiel reflejo de aquello fue el tercer lugar obtenido por Carol Aramayo en tetratlon saltos categoría U-16, evento que consideró las pruebas de 100m, 600m, salto largo y salto alto.

También destaca el cuarto lugar de Lyan Carvajal en 2.000m en categoría U-16; lo realizado por Trinidad Correa, sexta en tetratlon saltos en la misma serie, y Olivia Araya, que obtuvo el octavo puesto en Salto Largo en U-18.

A ellos se agrega Lucas Vidal que alcanzó el 19° lugar en Tetratlon Velocidad (U-16), Felipe Ortiz, quien registró la mejor marca de la temporada en 800 y 1500m (U-18) y también lo realizado por Antonia Cea, que participó en la prueba Tetratlon Velocidad (U-16).

“Todo esto es fruto de un trabajo silencioso, pero con mucho esfuerzo y perseverancia que realizan nuestros deportistas, entrenadores y apoderados que conforman nuestra institución, cuyo foco es contribuir al desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes de Calama”, resaltó Gutiérrez.

“Queremos mostrar a la comunidad calameña que el atletismo sigue muy vigente en nuestra localidad”, cerró el directivo.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here