ANFP programa próximos partidos de Cobreloa y posterga el juego ante Santiago Morning

0
8168
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) liberó los próximos partidos que deberá disputar Cobreloa en su lucha por el Ascenso a Primera A.

Es así que en la fecha 20 visitará a la Universidad de Concepción. Esto ocurrirá el lunes 31 de julio a las 18 horas en el Estadio Ester Roa de la capital penquista.

Luego, por la fecha 21, a disputarse el sábado 5 de agosto, recibe a partir de las 17:30 horas a Deportes La Serena.

En la fecha 22 debe trasladarse hasta Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers el miércoles 9 de agosto desde las 18 horas.

En statu quo quedó el encuentro que iba a disputar ante Santiago Morning, correspondiente a la fecha 23. Este fue postergado con fecha a confirmar.

Finalmente, en la fecha 24 recibe en el Zorros del Desierto a Santa Cruz. Este juego se disputará el sábado 26 de agosto desde las 15 horas.

Siga nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes desde las 14 horas a través de Radio Fm Siete 94.7 en Calama y Chuquicamata, y 101.7 en Tocopilla, además de www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page, en Tunein Radio o en nuestra APP

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here