(AUDIO) Arquero campeón de América reconoce llamado de DT Astorga para llegar a Cobreloa

0
4761
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

El actual portero de Deportes Valdivia, Paulo Garcés, reconoció acercamientos con Cobreloa para reforzar al plantel tras la sorpresiva partida de Vicente Bernedo. Incluso, confirmó que fue el mismo estratego minero, Emiliano Astorga, quien lo llamó para hablar del tema. «La posibilidad está», dijo en conversación con En La Línea Deportes de Radio Fm Siete de Calama.

Sobre las opciones de vestir la naranja, el campeón de América con la selección chilena de fútbol en el 2015, catalogó la idea como «espectácular».

Respecto a su recuperación tras sufrir un doble fractura defendiendo el arco del equipo sureño, indicó que está recuperado y espera pronto volver a entrenar con normalidad.

Finalmente, el ex Colo Colo y Universidad de Chile dijo desconocer el interés que también tendría el club calameño por su actual compañero de equipo, Renato González, a quien catalogó como «una extraordinaria persona y jugador».

Siga hoy nuestra transmisión a través de Radio Fm Siete 94.7 en Calama y Chuquicamata, y 101.7 en Tocopilla, además de www.enlalinea.cl. También puede oír el partido ante San Marcos de Arica, por Copa Chile 2023, en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here