30 equipos darán vida al  Monumental de Penecas 2023 en Calama

0
459
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Cerca de 30 equipos darán vida al  Monumental de Penecas 2023 en el Estadio Techado de Calama.

El punta pie inicial está programado a las 12.25 horas y se enfrentan Renacer v/s Atacama por la serie mini que son los mas pequeños entre los 5 y 6 años de edad.

De esta manera el Consejo Local de Deportes y Recreación retoma el ritmo de esta tradicional competencia invernal que estuvo suspendida por la situación sanitaria vivida.

En reunión de coordinación entre la organización representada por Deysa Orellana y los delegados de los equipos que compiten, se repaso el reglamento y se realizó el sorteo de los equipos.

Durante este sábado 1 de julio, según programación, se juegan en la cancha del Estadio Techado 9 partidos con la participación de las cinco series, es decir mini, Mini Jr, Mini Penecas, Intermedia y Penecas.

La serie  Mini y Mini Jr. juegan 20 minutos divididos en dos tiempos de 10 minutos cada y cinco minutos de descanso en entre tiempo; mientras que los más grandes juegan 30 minutos (15 por lado) y 5 minutos de descanso.

En el Campeonato Monumental juegan de sábado a sábado todos contra todos (por serie), y el que obtenga mayor puntaje será el campeón 2023.

Para Oscar Mendizábal Pinto, presidente de la institución organizadora, esta  actividad es un orgullo y tradición. «Nos convertimos en una alternativa sana, entretenida y gratuita de sábado a sábado, y es seguida por los padres y familia de los jugadores. Este año es especial porque gracias a Codelco Norte este 2023 vamos a ofrecer un recinto más cómodo y por lo mismo hacemos un llamado para que quienes lleguen al Estadio Techado cuiden las mejoras que hemos realizado para tener una instalación deportiva como merece la ciudadania», dijo.

En cuanto a la premiación, los primeros 3 lugares se favorecerán con trofeos, medallas y equipo de Baby fútbol. También se premiará la valla menos batida y al golpeador de cada categoría.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here