«Kalule» Meléndez tiene en la mira a algunos jugadores de Cobreloa para reforzar Iberia

0
10615
Archivo | Agencia UNO
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

El ex volante y DT de Cobreloa, Rodrigo Meléndez, tomó el complicado desafío de mantener en Segunda División a Deportes Iberia de Los Ángeles.

Te puede interesar también: DT de Cobreloa cree que «es muy tarde» para la llegada de nuevos jugadores al equipo

Para ello está evaluando llevarse a algunos jóvenes jugadores naranjas que no estarían en los planes del actual DT minero, Emiliano Astorga. «Uno estuvo acá y conoció a gente joven del club que son bastante interesante», confirmó.

«Si no pueden tener la posibilidad acá, uno está siempre abierto a ese tipo de posibilidades. Vamos con pausa y dependemos de lo que puede decir la gente de Cobreloa. Conozco a algunos jugadores que pueden ser interesantes», declaró tras ver in situ el partido por Copa Chile entre Cobreloa y Antofagasta el domingo último en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

«Tenemos una tarea no fácil por la situación que vive Iberia, pero es un desafío atractivo de esos que a cualquiera le gusta en esta instancia», cerró.

Iberia se ubica en el penúltimo lugar de la Segunda División Profesional, con ocho unidades en trece partidos, aunque sufrió una resta de seis puntos por demorarse en pagar las garantías para participar en la categoría. Más atrás viene el colista Deportes Concepción con cinco puntos.

Escuche el programa de hoy:

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here