Calama e Iquique animarán hoy gran velada de boxeo en el Estadio Techado

0
2223
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Hoy, desde las 17 horas, se desarrollará una gran velada de boxeo en Calama, la cual se efectuará en el Estadio Techado y tendrá a El Campeón de Calama y Unión Matadero de Iquique como los protagonistas del evento.

En total, serán 10 combates los que animarán la jornada según detalló Luis Huaca, presidente del Club El Campeón. “Nos enfrentaremos a uno de los mejores clubes de Iquique, que es el Club Matadero, ellos son un club con boxeadores muy avezados, están yendo casi todos los fines de semana a Arica a pelear e incluso después de esta pelea creo que irán a Bolivia, entonces se trata de un club muy duro para nuestros jóvenes”.

“El año pasado también trajimos un equipo de Iquique, fue otro club. En Iquique, Antofagasta, Arica hay hartos clubes, acá en Calama no hay muchos, entonces el año pasado vino otro club de Iquique, ahora traemos a Mataderos, y después vamos nosotros de visita a pelear allá y queremos también hacer de esto una tradición. Queremos poder traer todos los años a clubes una vez que levantemos el boxeo en Calama. Y sea de Iquique, Arica, Antofagasta, Taltal, Tocopilla, Mejillones, clubes que nos han invitado a nosotros y traerlos para que vuelva a renacer el boxeo en Calama”, detalló.

“El boxeo en Calama ya se está levantando, tenemos muy buenos púgiles y lo están demostrando en sus entrenamientos y sparring que hacemos, y es ahora donde deben demostrar del porqué de los entrenamientos duros para enfrentarnos con rivales ya muy avezados y más adelantados que nosotros, pero daremos la lucha e iremos adquiriendo más experiencias en sus peleas”, agregó.

Asimismo, el presidente del club de boxeo destacó el apoyo para la realización de esta velada. “Agradecemos a la Corporación de Deportes, qué cada vez que hemos tenido veladas en Calama nos han apoyado y siempre que los necesitamos ahí están con nosotros. También FEDEMU, vez que les pedimos su apoyo también están con nosotros, a COLODEP también se les agradece ya que sin ellos no podríamos contar con un lugar donde realizar nuestras veladas, y también agradecer a la municipalidad, al señor Alcalde don Eliecer Chamorro, que también nos están apoyando en todo esto, y estamos muy agradecidos de su persona. Y bueno, como no también agradecer y de corazón lo digo a nuestra población Gustavo Le Paige desde su presidenta directiva, vecinos y vecinas que también se han portado muy bien con nosotros”.

La velada autofinanciada por el Club El Campeón tendrá un costo mínimo en las entradas, las cuales podrán ser adquiridas en el recinto deportivo, el mismo día del evento. 

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here