Jugador formado en Cobreloa pide por la salud de su pequeño hijo e hinchas se suman a cadena de oración

0
5055
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

«Le pido a todos por favor que tengan a mi Noah en sus oraciones y le mandan muchas fuerzas para seguir luchando», indicó a través de sus redes sociales Pablo Brito, delantero formado en Cobreloa.

El actual jugador de Santiago Morning agregó que «él está con ventilador para que le llegue el airecito a sus pulmones porque el oxigeno no era suficiente, pero seguimos luchando y con fe de que todo esto pasará y nuestro bebé se pondrá bien».

Igualmente acusó que seguían esperando una cama UCI, «ya que debido a la contingencia está todo colapasado».

Cadena de oración

Esta situación activó a la hinchada naranja que, a través de las redes sociales, invitaron a sumarse a las oraciones que solicitó el exatacante naranja quien, esta mañana, entregó esperanzadoras noticias sobre el estado de salud de su primogénito.

«Hoy fue un día positivo para Noah. Después de un día entero conectado a un ventilador por fin logró mejorar su respiración por él solito y ahora lo volvieron a conectar a la máquina de oxígeno», indicó.

«Eso es un avance ya luego de 4 días de solo empeorar, por fin mostró una mejora. Sus rezos y buenas energías están trayendo recompensa. Muchas gracias por todo el apoyo y a seguir orando para que podamos volver pronto a casa», cerró.

Desde esta tribuna le mandamos un abrazo y las mejores vibras a la familia de Pablo para la pronta recuperación de su hijo.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here