(AUDIO) La nueva vida del jugador que fue comparado con Alexis Sánchez y que quiere volver algún día a Cobreloa

0
22468
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Por estos días Sebastián Romero (27) trabaja intensamente como instructor de padel en Olivos Sport Calama, luego de superar una rebelde lesión en Deportes Limache que no le permitió seguir ligado al fútbol competitivo.

Aclara, asimismo, que ha sido difícil sobrellevar estar lejos de una cancha a nivel profesional.

Pese a ello, su mente está en volver al fútbol profesional, por lo que descarta un retiro prematuro. «Quiero jugar 10 años más», confidencia en conversación con En La Línea Deportes.

He aquí donde no duda en señalar que su deseo más íntimo es volver a su club de origen, Cobreloa. «Qué no daría yo por volver a Calama y estar junto a mi hermano (Patricio) en el primer equipo de Cobreloa», señala.

Finalmente, hizo un recuento de sus años de fútbolista que lo llevaron a vestir distintas camisetas en el ascenso y también en la Segunda Profesional. «Me hubiera gustado tener un técnico que confiara mucho más en mí», expone.

Siga nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes desde las 14 horas a través de Radio Fm Siete 94.7 en Calama y Chuquicamata, y 101.7 en Tocopilla, además de www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page o en Tunein Radio. #cobreloa #calama #prensa #radio #información #primerab

Te puede interesar también:

Defensa de Cobreloa entra al quirófano y estará más de cinco meses sin jugar

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here