Cierre de la Copa de Campeones 2023 será en el estadio Zorros del Desierto

0
2986
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

 

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

El césped del Estadio Zorros del Desierto será el escenario de definición, premiación y clausura de las cinco series que participaron en la Copa de Campeones 2023.

En reunión de coordinación entre el Consejo Local de Deportes, representado por su presidente Oscar Mendizábal, y por Municipio la administradora Municipal, Alejandra Álvarez, se fijaron los primeros lineamientos y acuerdos para que dicha actividad corone su buen desarrollo como es tradicional poniendo especial énfasis en el cumplimiento a las acciones de Estadio Seguro.

En la jornada también participó el Administrador del Estadio, el jefe del área de deportes de Municipio y la jefa (s) de Dideco.

Es así que el próximo viernes 21 y sábado 22 de abril quedaron fijadas como fechas para que los equipos finalistas en las cinco series jueguen la final.

Primeramente, el viernes 21 a las 17.00 horas por la serie Locomoción Colectiva y Transporte Público se enfrentan Línea 32-A y Géminis- A; y, a las 20.00 horas, en categoría Senior, lo harán Unifam y Mecánicos Tractores.

El sábado 22 a las 11:00 horas en busca de coronar juegan Maestranza Mina y Río Claro por la serie femenina; mientras que a las 13.30 horas en serie Craks se miden los equipos Hospital “Z” v/s Mecánicos Tractores.

Cierra la jornada definitoria en la serie de Honor los equipos de Eléctricos Refinerías y Hospital Z, a las 16.00 horas.

Al respecto la Administradora Municipal expresó su satisfacción por la unión de voluntades, considerando que el fútbol amateur en Calama es la cuna de muchos deportistas y logra captar la atención de harto público tal como se vio en los distintos recintos deportivos donde se disputaron partidos.

El Presidente de COLODEP, Oscar Mendizábal Pinto dio a conocer que el ingreso de público, será gratuito y se estima un aforo de mil personas. Además, recalcó que los jugadores de los equipos y el público que le acompañan tienen buen comportamiento, pero de todas maneras volverán a reunir a las bases para recalcar los lineamientos que permitan tener un cierre limpio y que siga dando prestigio a la tradicional Copa de Campeones.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here