Vicepresidente de Cobreloa tras desvinculación fallida de Escalante: «Hay que cortar con estos shows mediáticos que vienen de una persona»

0
2825
Foto de archivo
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

El vicepresidente de Cobreloa, Marcelo Pérez, confirmó que «ayer hubo un hecho puntual del presidente (Fernando Ramírez) que por determinación propia y no validado por el directorio, desvincula a David (Escalante), hecho que nosotros revertimos. Hay un proceso de investigación de por medio, con lo cual, no se puede hacer eso».

Noticia relacionada: Directorio de Cobreloa revoca decisión y mantiene a Escalante en el plantel hasta que finalice investigación

«Esta decisión la tomó personal, con su asesoría personal, no con el club. Lamentablemente es un hecho reiterativo, no debemos seguir en esta situación. Ayer tomamos el toro por las astas y, evidentemente, teníamos la razón. Hoy se dejó caer la Inspección del Trabajo para ver los temas y gracias a las disposiciones que tomamos ayer, el tema no quedó en nada. David sigue siendo jugador de Cobreloa», añadió el directivo.

«Toda agresión es condenable»

Respecto de la acusación que emitió Ramírez sobre Escalante, Pérez indicó que «toda agresión es condenable. Indudablemente, está en proceso de investigación, no se ha cerrado. Se tomó declaraciones a Fernando Ramírez el miércoles y ayer se hizo lo mismo con David Escalante. Nosotros tenemos que tomar la decisión ahí, en base a las pruebas y los hechos. Si esta investigación arroja un tema de agresión, se condena inmediatamente«.

En paralelo al tema de la investigación en curso, también está el pie en que quedó Fernando Ramírez, presidente de Cobreloa, para continuar al mando del club.

«Es un tema muy complejo. Creo que no es una y dos, ya son varias veces. Hay varias denuncias que se están estableciendo en contra de él y nosotros, como directorio, nos estamos reuniendo. A veces hay situaciones que superan los límites. Lo que pienso en este minuto es resolver este problema, después vendrá lo otro, tenemos que aprovechar este fin de semana largo para tomar las mejores decisiones y lo más importante de todo, por el bien del club», apuntó Pérez.

Finalmente, dijo que «hay que cortar con estos shows mediáticos que vienen de una persona. Los directores están participando en reunión con sponsors, buscando actividades y cosas por el estilo, lamentablemente el pensamiento de una persona nos ha arrastrado a todos a estos hechos, el hecho que yo esté acá es un hecho de resguardar la seguridad del club no de una persona».

Vea aquí la entrevista completa

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here