Carabineros desarticula organización criminal dedicada al tráfico de drogas cerca de Taltal

0
972
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

Con tres detenidos y más de 127 mil dosis de drogas sacadas de circulación terminó procedimiento adoptado por Carabineros de la 1ª Comisaría de Taltal y del OS7 de la Prefectura de Antofagasta.

Los hechos se iniciaron en un control vehicular realizado por personal del Retén Alemania en el kilómetro 1146 en la ruta 5 Norte, donde interceptaron el traslado de 58 paquetes con 63 Kilos 513 gramos de marihuana.

En el lugar fueron fiscalizados dos vehículos, uno que transportaba la droga y el segundo que hacia la función de “punta de lanzas”, es decir, iba con la misión de alertar sobre la presencia de controles policiales.

Ante este hallazgo, los ocupantes de los vehículos fueron detenidos y el Fiscal dispuso que se constituya Carabineros del Os7 Antofagasta para continuar con las diligencias investigativas que los llevan hasta Santiago.

De esta manera el trabajo coordinado entre las unidades territoriales y personal especializado del OS7 evitó una vez más que miles de dosis de drogas lleguen a ser consumidas en las calles, en este caso más de 127 mil con un avalúo superior a los 318 millones de pesos.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here