Cobreloa prepara en pasto sintético partido ante Puerto Montt

0
2238
Crédito: Comunicaciones Cobreloa
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Conscientes de la necesidad de sumar puntos en su visita a Puerto Montt, Cobreloa no dejó nada al azar en la preparación del duelo ante el conjunto local en el Chinquihue este próximo lunes, por la cuarta fecha del torneo oficial de la Primera B 2023.

Te puede interesar también: Las bajas de Cobreloa para enfrentar a Puerto Montt

Es así como el plantel practicó en la cancha sintética de su centro de entrenamiento en Calama, con el fin de ir adaptándose a las condiciones del terreno de juego de la cancha más austral del mundo.

«Estamos trabajando bien pensando en el rival y en su cancha. Estamos haciendo la mejor preparación para traernos los puntos que necesitamos y así ponernos arriba», dijo el estratego de Cobreloa, Emiliano Astorga.

«La idea es poder asimilar jugar en el sintético, que es distinto al pasto (natural). Lo importante es trabajar bien y preparar el equipo lo mejor posible para poder ir y traernos puntos, que es lom principal, pues no podemos perder dos partidos consecutivos. Tenemos que recuperarnos y qué mejor que de visita ante un buen rival como lo es Puerto Montt», añadió.

Lea igualmente: Cobreloa: un autocrítico Astorga analizó derrota ante Barnechea

El primer equipo de Cobreloa practicará hoy por última vez en Calama para mañana temprano viajar hasta la ciudad sede del duelo programado para las 20:30 horas por la ANFP, y que usted podrá seguir desde las 19:45 horas por Radio FM Siete 94.7 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en nuestra APP y en Tunein Radio 

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here