Locomoción Colectiva y damas dan inicio a su participación en la Copa de Campeones 2023

0
622
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

La Línea 32 venció por 5 a 3 su similar de Géminis Buses, en el inicio del torneo que se desarrolló en el complejo de la Liga Esmeralda en Calama.

En el siguiente partido, la línea 177 goleó 8 goles a la línea 32-B, en una guerra de goles, dando inicio a la primera fecha de la serie Locomoción Colectiva y Transporte en el marco de la tradicional Copa de Campeones 2023.

El tercer partido en dicho recinto no se realizó puesto que no se presentó el equipo de línea 77, por lo que se aplicó el reglamentario. Los puntos se lo llevó la línea 11.

Paralelamente, abrieron la primera fecha las series Senior que jugó en los estadios de la liga Ascotan, O’Higgins y 23 de marzo, respectivamente.

Participación Femenina

El mismo césped del Estadio Esmeralda, sábado abrió los fuegos de la serie femenina el equipo Maestranza Mina frente a Inti Loa. Ambos equipos vienen desarrollando temporadas de entrenamiento para así estar en las mejores condiciones para enfrentar los duelos programados.

El DT de Inti Loa, Félix Morales, se mostró muy optimista al inicio de esta competencia destacando que vienen desarrollando una buena campaña e importantes logros nacionales. Por su parte, Iris Barraza, capitana de Maestranza Mina, invitó a la comunidad a presenciar estos encuentros deportivos que son una oportunidad de sana participación.

Hoy sábado se inicia la primera fecha de participación los cuatros grupos de la serie Craks, mientras que el domingo es el turno en segunda fecha de los cuatro grupos de la serie de Honor.

Se espera que haya participación de las familias en los distintos escenarios deportivos donde se desarrolla la competencia de la Copa de Campeones 2023 inserta en el programa aniversario de Calama.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here