San Marcos intentará imponer su plan de juego ante Cobreloa

0
460
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

En su debut en la Primera B, el entrenador de San Marcos de Arica, Francisco Arrué, pretende imponer su idea de juego cuando este viernes 10 de febrero, desde las 18:30 horas, su equipo juegue ante Cobreloa en el estadio “Zorros del desierto” de Calama.

El joven estratega dijo estar tranquilo por cómo ha visto a su equipo en la pretemporada. Sabe que los elencos del entrenador de Cobreloa, Emiliano Astorga, son equipos “muy ordenados». Y dentro de ese orden, ellos tratan de sacar resultados”.

Sé cómo está jugando

“Obviamentem sé cómo él está jugando y las estructuras que ha utilizado. Y a través de nuestra forma de jugar trataremos de aprovechar de hacerle daño a Cobreloa”, comentó.

Asimismo, dijo que San Marcos ha entrenado en relación a “nuestra idea de juego. Y sobre algunas cosas que hemos visto del rival. Lo más probable es que nuestro plan de juego nos traiga buenos resultados. Vamos con ese convencimiento”.

San Marcos de Arica llegará invicto al choque ante Cobreloa. Recordemos que, en periodo de preparación, el equipo de Arrué de visita empató con la selección chilena sub-20 y con Unión Española. En la misma condición derrotó a Cobresal, y de local derribó a Binacional de Perú.

Texto: Hugo Canales Paredes

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here