Verano Calameño 2023 reagenda algunas actividades por condición climática en la zona

0
804
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Precisamente obstáculos es lo que tuvo que pasar la mañana de este domingo el Club Imperio, puesto que su planificación de competencias deportivas del Verano Calameño era en esa línea en la cancha Roja, algo que desarrollaron satisfactoriamente.

Aprovechando la mejora de la condición climática, el Club Imperio realizó dicha prueba a la que sumaron resistencia física individual y grupal en categorías de infantil, juvenil y adultos.

Mismo camino tomó el Club Cazafantasmas, que sigue con la final baby fútbol en la cancha de la Villa Exótica, sector 100 casas, pero por el horario y considerando los pronósticos de lluvias, es que reagendaron la premiación de los equipos para el próximo fin de semana.

Consolidando lazos de compromiso y amistad

Mientras que el Club Orlando Latorre, se prepara para la recta final con actividades durante toda la semana que sigue.

Por su parte, el Club Vengadores reagendó para los próximos días su desafío de Alpinismo en el Cerro de la Cruz, actividad que mantiene a sus socios muy entusiasmados por lo novedoso y desafiante.

Hasta aquí han desarrollado baby futbol, básquetbol, atletismo en todas sus categorías, tanto de damas como varones, y hasta han sacado a los más pequeños a dar una vuelta en bicicleta con sus correspondientes indumentarias.

“Estamos cumpliendo el objetivo que es tener un grupo en acción deportiva según la propuesta que se nos hizo para no perder la versión 47 del Verano Calameño. Lo hacemos con mucho entusiasmo y la unidad, y es lo que nos impulsa a seguir fortaleciendo estos lazos para enfrentar un Verano Calameño en condiciones normales pero que también incluya espacios nuevos de desarrollo y así acercar las actividades a distintos sectores de la ciudad”, apuntó la vicepresidenta del club, Briselda González.

Recordemos que son los mismos dirigentes y sus bases las que han tenido que diseñar e implementar toda la planilla de competencias deportivas presentadas a COLODEP, que es la institución que controla su buen desarrollo y vela por el fiel cumplimiento.

Este 2023 se diseñó un formato sólo deportivo, entendiendo que el Estadio Techado, lugar de epicentro de las actividades veraniegas, está siendo sometido a importantes modificaciones para mayor comodidad de los asistentes y brindar un espacio que esté a la altura de los eventos que se desarrollan en la comuna de Calama.

 

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here