En Cobreloa y Antofagasta analizaron nuevo empate antes del inicio del torneo oficial 2023

0
1394
Crédito: Twitter Cobreloa
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Sin goles terminó el duelo amistoso entre Cobreloa y Deportes Antofagasta, enmarcado en la Tarde Naranja 2023 que tuvo a cerca de 2 mil 500 espectadores en las tribunas del Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Te puede interesar también: Astorga desiste de última contratación por situación económica de Cobreloa

Tras el juego, en ambos camarines hubo análisis de lo realizado. En los naranjas habló su capitán, Rodolfo González, quien dijo que «a ratos nos sentimos muy cómodos cuando tuvimos la pelota e, incluso, tuvimos las ocasiones mas claras y eso nos deja contento».

«Tenemos un partido con (San Marcos) Arica, un rival duro que se preparó bien también, asi que creo que llegamos en un buen pié», añadió el zaguero.

Harta fricción e intenso

Por su parte, en el CDA habló Mario Larenas, quien calificó el juego como poco amistoso. «Hubo harta fricción y fue muy intenso. Cobreloa propone un montón y también alta intensidad. Nosotros quisimos poner la pelota al piso y nos costó un poco. Tiene que ver que estamos en plena pretemporada, pero en general nos vamos contentos.

«Creo que nos falta poner la pelota al piso. Se notó que en el último pase no estamos tran prolijo, pero es algo que te da el trajín del campeonato», añadió.

Cobreloa jugará el próximo viernes ante San Marcos de Arica en Calama. En tanto, los Pumas debutan ante Iquique en el Tierra de Campeones.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here