Canterano de Cobreloa aclaró su arribo a Deportes Copiapó: «No lo podía dejar pasar ni quedarme sin jugar»

0
16018
Crédito: agencia Lattu / John Yévenes
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Axl Ríos decidió sacar la voz tras su fichaje en Deportes Copiapó, cuadro que ascendió a la Primera A tras vencer en Calama a Cobreloa, club que vio nacer futbolísticamente al joven canterano.

Te puede interesar también: Emiliano Astorga está conforme con los refuerzos que llegaron a Cobreloa

En conversación con RedGol, el mediocampista aseguró que «tenía antes algunas opciones que de a poco se me fueron cayendo. Aquí me llamó el profe Héctor (Almandoz), directo, me quería acá».

Aclaró asimismo que «antes que lo hiciera él tuve opciones, pero poco a poco se acabaron. Quedé con Copiapó, que no lo podía dejar pasar ni quedarme sin jugar. Quería jugar en Primera ya que en Cobreloa no me llamaron ni nada, si seguía o no. Era obvio que tenía que marchar».

«Quería seguir y proyectarme en Primera, así que tomé esta opción, que fue la última. Fue el profe (Almandoz) el que me dio la posibilidad», indicó el ex naranja.

«Sabía que si tomaba esta decisión, se iba a prestar para muchos comentarios. Esta fue la última opción que me apareció, fue el 22 de diciembre que me llamó Héctor (Almandoz). No podía quedar sin trabajo», reconoció al mismo medio deportivo.

En esa misma línea, Axl Ríos recalcó que «sabía que si me presentaban vendría una ola de comentarios negativos. Muchos no tienen nada que ver con lo que me pasó. Hace un mes el panorama era muy distinto. Tenía el doble de clubes antes de que terminara el campeonato. Eso desapareció a algunos, quedaron pocos y de esos se fueron cayendo. No es que estaba de antes ni había hablado algo con el profe, nada de nada. Es imposible».

Lea igualmente: Vicente Bernedo y su arribo a Cobreloa: «Es un gran paso en mi carrera»

Finalmente, insistió que «al profe (Almandoz) yo lo conocía, estuvo conmigo en Cobreloa, pero no soy ese tipo de persona que aceptaría algo antes de, porque salí de Cobreloa. ¿Cómo voy a querer hacer algo así? Dejarme llevar por plata o lo que piensa la gente, es imposible. Doy mi palabra. Y no lo haría ni en Cobreloa ni cualquier otro equipo. No va conmigo».

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here