Los nombres que busca Cobreloa para potenciar el equipo que enfrentará la temporada 2023

1
21892
El argentino Gauna es uno de los que está cerca de sumarse a los naranjas.
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Si bien existe total hermetismo en la dirigencia de Cobreloa en cuanto a los nombres con los cuales se negocia para sumarlo al plantel que enfrentará la compleja temporada 2023, se sabe que con parte importante de la lista entregada por el DT Emiliano Astorga ya existe un acercamiento formal.

Te puede interesar también: Padres de Cadetes de Cobreloa en Santiago denuncian abandono: «Hemos vivido este año de completadas»

En el arco, por ahora, sólo se sabe del interés por Thomas Gillier, no descartándose la llegada de un meta más experimentado que se sume al canterano Hugo Araya, tras la partida de Matías Cano y Maximiliano Velasco, respectivamente.

Al actual defensa de Deportes Temuco, Yerko Águila, también interesa el wanderino Luis García para reforzar la zaga minera, considerando, además, que están cerca de cerrar la continuidad de Bastián San Juan y Juan Carlos Soto, dos requerimientos urgentes del estratego naranja antes de partir de vacaciones.

En el mediocampo, se aleja por el momento el argentino Matías Ballini y Eduardo Farías suena fuertemente en San Marcos de Arica.

En ese sector también interesa Felipe Reynero, que jugó de extremo o volante por la banda derecha en Ñublense, y Felipe Villagrán, centrocampista de Coquimbo Unido.

Lea igualmente: DT Astorga se pronunció sobre posible partida de joven figura de Cobreloa: «Es un jugador importante»

Finalmente, en delantera manejan la opción de Richard Paredes, desvinculado de Deportes La Serena, Óscar Ortega, argentino que militó en Santiago Morning en este torneo, y su compatriota Nicolás Arturo Gauna que tuvo poca regularidad en el cuadro pirata.» Una vez que esté todo listo y confirmado hablaré del asunto», señaló este último a En La Línea Deportes.

La dirigencia encabezada por Fernando Ramírez estaría esperando cerrar formalmente los acuerdos para en las próximas horas anunciarlos oficialmente como nuevas incorporaciones de Cobreloa.

La pretemporada comenzará en Calama este próximo 3 de enero, fecha en donde se espera estén todas las nuevas incorporaciones.

https://fundacionanastasia.org/

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here