Feria Emprendedores Navideños “Juntos por Calama” vuelve este viernes 9 y sábado 10 de diciembre

0
825
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

En el estacionamiento del Easy de nuestra comuna se realizará la nueva versión de la Feria Emprendedores Navideños “Juntos por Calama”. La iniciativa, que impulsa la Ilustre Municipalidad de Calama a través de su Corporación de Cultura y Turismo, tiene como objetivo seguir potenciando el trabajo de los emprendedores locales.

En esta oportunidad, la Feria Emprendedores Navideños “Juntos por Calama” se ubicará en el estacionamiento del centro comercial Easy y estará disponible a la comunidad este viernes 9 y sábado 10 de diciembre.

Edwin Alavia Ticona, director ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo invitó a la comunidad a participar de esta actividad. “Con mucho gusto invito a toda la comunidad de Calama a que pueda participar de esta feria de emprendedores navideños que se realizará este viernes y sábado en el estacionamiento del Easy de nuestra ciudad. Es importante poder aportar, ser un aporte para estos expositores que van a presentar sus trabajos y por supuesto con el tema de navidad”.

Para esta nueva versión de la exposición participarán alrededor de 60 emprendedores locales, los cuales expondrán trabajos como: artesanía, orfebrería, tejidos, hierbas y otros productos que estarán enfocados a la temática navideña y estará disponible desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here