Rotary Club Calama premia a alumnos destacados 2022

0
939
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo de las y los estudiantes, Rotary Club Calama premió a 18 alumnos de provenientes de diversos establecimientos de la ciudad, reconociéndolos como “Jóvenes de Mayor Proyección 2022”.

Durante la ceremonia, Héctor Maluenda, presidente de Rotary Club Calama valoró el encuentro y la oportunidad de volver a reunirse con la comunidad. “Debido a la pandemia hace dos años no hacíamos esto, no habíamos podido encontrarnos con la juventud, con los niños que aportan a la sociedad, que se preocupan por los demás, fue super bonito para nosotros”, señaló.

Agustín Ortiz, uno de los alumnos premiados del Liceo don Bosco comentó que “fue una experiencia muy agradable, nos dejaron un mensaje de mucho futuro, ya que se dirige mucho al ayudar al otro, ya que, si ayudamos a uno ayudamos a todos, dejar un legado que vale la pena a las generaciones que viene detrás de mí”.

Para la alumna del Liceo Francisco de Aguirre, Sabrina Sánchez, la actividad fue muy grata. “Me sentí muy acogida por las personas con la cual compartimos, fue un ambiente súper familiar”, destacó.

Durante la actividad se entregó a cada estudiante un diploma de reconocimiento y un obsequio. Todo concluyó con una cena de camaradería.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here