Club de Calama organizará nacional de básquetbol femenino para mayores de 60 años

0
869
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

El Club Deportivo Ladys Calama organizará un torneo de básquetbol femenino para mayores de 60 años en nuestra ciudad, desde el 19 al 24 de noviembre, el cual tendrá la participación de 10 escuadras de todo el país.

Hasta nuestra ciudad arribarán conjuntos de Antofagasta, Iquique, Arica, Copiapó, Chuquicamata, Penco, Viña del Mar, Puerto Montt y Punta Arenas, quienes darán vida al certamen que se efectuará en el Estadio Techado.

Respecto al objetivo que busca este evento, Joyce Lay Castillo, presidenta del Club Deportivo Ladys Calama aseguró que, “lo que buscamos es lograr tener mejor calidad de vida, demostrar que no hay edades para practicar un deporte, y demostrar que en nuestra ciudad también se practica todo tipo de disciplinas”.

De esta manera la escuadra loína continúa su preparación para efectuar el denominado “6to Nacional Federación Ladys” que orgullosamente se desarrollará este fin de semana en Calama, y que busca seguir fomentando la actividad física y la práctica deportiva entre la ciudadanía y todas sus edades.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here