Camaradería, concursos para la familia y actividades deportivas consideró el primer aniversario de Gerencia de Servicios y Suministros en Chuquicamata

0
660
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

Alegría y camaradería marcaron este primer aniversario oficial de la Gerencia de Servicio y Suministros (GSYS) de Codelco División Chuquicamata, que a través de diferentes actividades recreativas, deportivas y sociales dio paso a este importante hito, que fue celebrado por los trabajadores/as y colaboradores/as.

En la instancia se desarrollaron competencias deportivas, donde hombres y mujeres participaron del cuadrangular de fútbol. Otra de las actividades en el marco de esta celebración fueron los concursos de dibujo y cuentos, que tuvo como principal objetivo involucrar a las familias de una las gerencias más grandes de la división.

Karla Martínez, gerenta de Servicios y Suministros, destacó la participación de los trabajadores/as y colaboradores/as. “Esto es necesario para hacer los trabajos en equipo, para estar conectados. Cada uno tiene un rol, un compromiso, un objetivo y el que nosotros estemos juntos y coordinados hace que nos comprometamos y nos conectemos de una forma que nos saque el máximo potencial, que es lo que requiere esta división”, señaló.

Para Eduardo Fernández, ingeniero de Servicios Transversales, este aniversario fue como volver al colegio con algunas de las actividades organizadas por la gerencia. “Las actividades estuvieron entretenidas, de hecho, con varios colegas nos sentimos de vuelta al colegio, porque de alguna manera, disfrutamos como niños”, expuso.

En esta oportunidad, se realizaron cuatro alianzas por las diferentes áreas de trabajo y tras finalizar el aniversario con un almuerzo, la alianza naranja fue la ganadora de la copa del primer aniversario de la GSYS.

Oriana Rojas, operador electromecánico de Servicios Generales, valoró la organización y las actividades para esta celebración. «Se hizo una competencia bonita, transparente, sana, que es lo más importante y ganamos nosotros, la alianza naranja. Fue un equipo maravilloso, nos juntamos las áreas que no nos conocíamos, trabajadores que nunca nos habíamos visto, que solo nos conocíamos por radio y esta vez, tuvimos la oportunidad de poder conocer a nuestros compañeros de trabajo de toda la gerencia”, relevó.

Concursos

La familia es uno de los pilares fundamentales de Codelco y es por ello, que se realizó un concurso de dibujos y otro de cuentos referidos a la Gerencia de Servicios y Suministros para categorías de niños, adolescentes y adultos.

En dibujo, los hermanos Eimy y Esai Inostroza Cornejo, se llevaron el primer y segundo lugar, respectivamente. Mientras que el tercer lugar fue para Fernanda Murichi.

En la categoría adolescente, Antonia Rantul Poblete obtuvo el primer lugar. En adultos, Daniel Terrazas se quedó con el primer lugar y Dangel Ayala, en el segundo lugar.

Ricardo Inostroza, administrador de contrato de la empresa colaboradora Séché Group, destacó los concursos donde participan las familias. “Mis hijos fueron los ganadores y fui en su representación. Ellos están en la ciudad de Concepción y nos pidieron en la gerencia participar, así que los motivé para que pudieran hacer su dibujo y les conté de qué se trataba mi trabajo”.

En cuento, Emma Serrano destacó en la categoría niños con su relato “De Lunes a Jueves”, mientras que en adultos, el primer lugar fue para Oriel Morales con “Hasta Siempre Don Carlos”. El segundo y tercer lugar recayeron en Jaime Tapia con “La Solidaridad en Momentos de Crisis” y Nicolás Alfaro con “Señales de Humo”.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here