Presidente de Cobreloa ratifica que venta de entradas para la final de Ascenso será exclusiva para socios del club

0
2868
Crédito: Xavier Fran / ww,enlalinea.cl
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

El presidente de Cobreloa, Fernando Ramírez, ratificó la decisión de solo vender entradas a las y los socios del club en la final de la liguilla del Ascenso que, por ahora, se jugaría el 26 o 27 de noviembre próximo en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama.

«Se debe más bien a la experiencia que tuvimos el fin de semana anterior (ante Santiago Morning)», argumentó en conversación con En La Línea Deportes.

Igualmente, indicó que la idea es promover la inscripción de nuevos socios al registro de la entidad deportiva cuya cifra supera hoy los 5 mil inscritos.

Amistosos

El mandamás minero también se refirió al primer amistoso abrochado antes del duelo final de la liguilla. El rival será la Roja Sub-20 que dirige Patricio Ormazábal, y se disputará este próximo sábado al mediodía en el recinto de la avenida Matta.

De todos modos, no descartó que en las próximas horas se oficialice otro partido preparatorio para cumplir con el requerimiento del DT Emiliano Astorga.

Cobreloa espera al ganador de la liguilla que disputan Copiapó, que igualó de visita ante la Universidad de Concepción sin goles, y Puerto Montt que venció 2 a 1 a Unión San Felipe en la llave de ida jugada entre domingo y lunes.

Vea la entrevista completa aquí

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here