Roberto Gutiérrez y posible retiro en Cobreloa: «Si llegamos a obtener el título, sería un lindo momento para hacerlo»

0
2456
Xavier Fran / www.enlalinea.cl
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

«Ha sido un tema de conversación familiar. Todos los años lo planifico cuando termina la temporada y ahora lo hemos estado conversado antes», reconoció el delantero de Cobreloa, Roberto Gutiérrez, respecto a la posibilidad de retirarse del fútbol activo una vez que termine su vínculo con los naranjas.

Te puede interesar también: Emiliano Astorga habló de las claves del éxito del Cobreloa 2022

«Mi percepción es que si llegamos a obtener el título con Cobreloa en el Ascenso, sería un lindo momento para dar un paso al costado, e irme con esa medalla y con ese logro», añadió el ex UC.

«También siento que hay que dar un paso al costado en un momento bonito de la carrera, y cada vez que se ha dado esta posibilidad de estar cerca de Magallanes y pelear el título, que también ha sido un tema de conversación familiar, pienso que sería un logro importante en mi carrera. Quedaríamos en la historia y posicionaríamos nuevamente a esta institución en Primera División, sería muy lindo, y también el momento de dar un paso al costado. Es un tema que siempre hablamos con mi señora», apuntó.

De todos modos, el jugador de 39 años reconoció finalmente que «no hay una decisión final, no está tomada, pero sí lo hemos estado analizando con la familia. Siento que estoy en un muy buen momento también. Poder jugar hoy en Calama 80 u 90 minutos, y a alta intensidad en altura, y poder hacerlo en la mayoría de los partidos, donde me he sentido bastante bien, siento que me da para seguir jugando sin ningún problema».

Lea igualmente: 

La nueva joya de Cobreloa que sueña con firmar su primer contrato profesional: «Quiero quedarme aquí y hacer historia en el club»

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here