Fisicoculturista calameña representará a Chile en Campeonato IFBB Grand Prix de Miami

0
974
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga también En La Línea Deportes en LinkedIn

El próximo sábado 27 de agosto, Yessenia Contreras y su esposo Marcelo Llancafil Marifil, representarán a Calama y Chile en el IFBB Grand Prix de Miami, evento de fisicoculturismo que reúne a grandes exponentes de la disciplina repartidos alrededor de todo el mundo.

La calameña es una destacada fisicoculturista que ostenta subcampeonato nacional en la categoría wellness, y nos contó cuales son los objetivos con los que viaja mañana miércoles a este gran evento del fisicoculturismo.

“Vamos con la idea de posicionar a Chile, a demostrar que una persona de región puede llegar muy lejos y no es necesario estar en Santiago para lograr un buen lugar. Hasta al momento entiendo que soy la única chilena que va participando, no he sabido de ninguna otra, así que vamos representando a la selección de todo Chile de fisicoculturismo porque hay otras competidoras que van a ir a representar ahora a Brasil, pero yo me iré a las lides mas altas y por eso viajamos a Miami”, explicó Yessenia, que agradece mucho el apoyo del alcalde de Calama, señor Eliecer Chamorro Vargas

“Estoy muy agradecida de la CORMUDEP, y muy agradecida especialmente del alcalde, que fueron quienes nos abrieron las puertas este año cuando les comentamos que nosotros el año pasado habíamos sacado podio en Santiago, ellos se enteraron y desde el minuto uno se hicieron presentes. Nos hicieron una ceremonia, nos dieron una distinción, me entregaron su apoyo en su momento, me dieron suplementación, bastante vitamina y adicionalmente ahora me pagaron los pasajes de Calama a Santiago y Santiago a Calama. Para mi como deportista es un apoyo fundamental porque todo lo abastecemos nosotros con mi esposo. Todo de forma privada, tanto la alimentación, la estadía, los pasajes, los bikinis, la pintura, es mucho lo que se gasta entonces la ayuda que nos está dando CORMUDEP y el alcalde para nosotros es muy importante”, agregó la fisicoculturista.

Por otra parte, y proyectando un gran evento que organizarán en Calama, Yessenia adelantó lo que tendremos en la comuna en pocos meses más. “El 22 de octubre tendremos un evento de fisicoculturismo con mi esposo, al cual vienen atletas de todo Chile, es un evento nacional, y ya han confirmado algunos atletas de Talca, unos de Santiago y varios de Tocopilla. Es un evento al cual viene la selección de fisicoculturismo de Chile a Calama, y el pesaje y todo será en el gimnasio Palace, así que esperamos tener atletas de todo Chile”, finalizó.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here