PDI detiene a presunto autor de homicidio ocurrido ayer en Calama

0
944
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga también nuestra página en LinkedIn

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando las circunstancias que rodean un homicidio registrado ayer en la madrugada en el sector poniente de la capital loína.

Según los antecedentes recabados, luego de las pericias desarrolladas por el grupo de homicidios de la Bicrim Calama, la víctima, un ciudadano boliviano de 49 años, habría sufrido una herida contusa falleciendo en el lugar.

A partir de este hecho, se realizaron múltiples diligencias en el sitio del suceso, lo que permitió identificar a una persona quien sería el autor material de este homicidio.

Los oficiales realizaron diversas pesquisas, que incluyó el empadronamiento del sector y la fijación de evidencias, mientras el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Calama donde se realizará la autopsia de rigor.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, mientras los oficiales continúan las diligencias investigativas.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here