Balean a dos personas en el centro de Calama: una de ellas murió

0
1247
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga también nuestra página en LinkedIn

Un ciudadano extranjero muerto y otro herido dejó un baleo en pleno centro de Calama, durante la madrugada de este domingo, tras una fiesta que se desarrollaba cerca del lugar.

«Recibimos un llamado anónimo donde nos mencionan que en calle Vargas se encontraban dos personas lesionadas, por lo cual personal policial concurre al lugar verificando evidencias que eran rastros de sangre, y no se encontraban los sujetos», indicó el comandante de Carabineros de Calama, José Luis Villegas.

«Se entrevistaron a vecinos quienes señalaron que estas personas fueron trasladadas hasta el Hospital Carlos Cisternas, lo que fue verificado en el servicio de urgencia. Se trataba de dos personas extranjeras heridas con impacto balístico, de las cuales una de ellas fallece en el lugar, y la otra se encuentra estable sin riesgo vital», agregó la autoridad policial.

Expuso asimismo que se tomó contacto con el Ministerio Público de la ciudad, la cual dispuso que las diligencias investigativas estuviesen a cargo de personal de la PDI para poder dilucidar la mecánica de los hechos que terminaron con una persona fallecida.

Por su parte, Carabineros procedió a acoger la denuncia y empadronar testigos en el sitio del suceso.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here