Con varias novedades en su nómina viajó Cobreloa rumbo a Copiapó

0
8103
Crédito: Xavier Fran / enlalinea.cl
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga también En La Línea Deportes en LinkedIn

Anoche, vía terrestre, viajó hasta la capital de la Región de Atacama la delegación de Cobreloa para enfrentar mañana al conjunto de Deportes Copiapó por la vigésima fecha del torneo oficial de la Primera B 2022.

Te puede interesar también: Conozca el calendario de partidos que jugará Cobreloa entre julio y agosto por el torneo oficial 2022

De partida, no se subieron al bus Maximiliano Cerato y Nicolás Maturana. «No entrenaron con normalidad, por lo tanto tengo que saber si están para que comiencen en un principio o si están para el segundo tiempo. Eso lo tengo que manejar con ellos pues será un partido duro, no será fácil, y hay que estar preparados para contener a Copiapó y también hacerle daño, por eso vamos a necesitar gente con mucho volumen físico», justificó.

«Será un partido de mucha marca, de ida y vuelta, y vamos a tener que controlarlos en los sectores donde son fuerte ellos. Habrán también muchos duelos y en eso tenemos que estar preparados. Entonces es importante saber con qué jugadores contaremos ciento por ciento», añadió el estratego minero.

Otra de las sorpresas que presenta la nómina viajera es la citación de Bryan Ogaz, Christián Pavez y Matías López, quienes no estuvieron convocados en el último partido ante la Universidad de Concepción. También lo hizo el atacante Roberto Gutiérrez, alejado de los últimos compromisos por una dolencia a sus rodillas.

Siga la previa mañana desde las 19:45 horas a través de Radio Fm Siete 94.7 en Calama y Chuquicamata, y 101.7 en Tocopilla, además de www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

Lea igualmente: 

Cobreloa ya tiene fecha para duelos ante Santiago Morning por Copa Chile 2022

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here