Nicolás Maturana, volante de Cobreloa: «Jamás he sido una manzana podrida en ningún lado»

0
5900
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga también En La Línea Deportes en LinkedIn

No podrá ser parte de la oncena titular que enfrentará a Palestino este domingo por Copa Chile. Un desgarro, que se le confirmó tras el juego ante Deportes Copiapó, es la causa de su marginación.

Te puede interesar también: Emiliano Astorga respalda a Maturana y cierra la puerta a la llegada de nuevos jugadores a Cobreloa

Sin embargo, un posteo que realizó la noche de este miércoles Nicolás Maturana generó inquietud y debate entre los seguidores de Cobreloa, quienes destacan el fútbol y la entrega del jugador nacido en Universidad de Chile como aporte en el actual sublíder de la Primera B 2022.

Y la explicación la entregó esta mañana a los medios de prensa deportiva de Calama. «Vienen basureando mi nombre algunas personas que están en el club, y no se debe. A mí y a (Maximiliano) Velazco se nos ha basureado harto», dijo, descartando dar nombres por ahora, «porque no quiero generar más polémica y la gente me ataca diciendo que soy polémico o farandulero, aunque uno por sus redes sociales hace lo que quiere. Ya verá la gente si entiende o no».

El mediocampista añadió que «uno también se aburre de cosas. Yo he dejado hartas cosas de lado, clubes de lado por quedarme en Cobreloa y me he bajado el sueldo, entonces, que se basuree tanto mi nombre diciendo cosas mías. Algo se filtró por ahí y me acusan de eso. Jamás he filtrado cosas ni he sido sapo en mi vida. He jugado en los mejores equipos de Chile y jamás se ha dicho que soy el que da información. Hay cosas que pasan acá y que me molestan bastante porque he dejado hartas cosas de lado».

Sin dar nombre, señala también que no tiene relación con quienes lo acusan dentro del club. «Corté relación con ellos desde el principio y me da lo mismo. Sí me afecta que se hablen cosas que no son verdad porque jamás en mi vida he sido una manzana podrida en el club ni en ningún lado. Siempre he intentado aportar y dejar el nombre de Cobreloa en lo más alto, incluso, jugando con mi físico y desgarrado, pinchándome en algunas ocasiones para jugar y aportar mi granito de arena al equipo. Se me critica tanto de algunas cosas y no ven lo bueno que hago por el club», ratificó.

Sobre mi continuidad en el club minero, ratificó que «tuve una conversación con el profe (Emiliano Astorga), y estoy comprometido con el equipo, entonces sigo en Cobreloa por lo menos estos seis meses y si subimos después veremos qué se hace. Como jugador también quiero tener una tranquilidad y que no se anden hablando cosas. La misma gente que trabaja en el club que no lo haga. Y si hago las cosas mal que me lo digan a la cara y no se lo comenten a otras personas».

Finalmente dijo que «sé que tengo el cariño de la gente, y muchos dicen que estoy acá porque ellos lo pidieron, y si es así se lo agradezco. Cobreloa es mi casa y si quieren que me retiré acá lo hago feliz». 

Lea igualmente: 

Cano respaldó a Escalante tras criticar gestión dirigencial en Cobreloa : «No dijo nada que no sea verdad»

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here