Goleador criticó gestión dirigencial en Cobreloa: «Se manejan muy mal y no saben dónde están parados»

0
6736
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga también En La Línea Deportes en LinkedIn

Las aguas no están para nada tranquilas en Cobreloa. Ya la semana pasada el DT Emiliano Astorga esbozaba su incomodidad por la gestión del directorio que encabeza Fernando Ramírez para sumar nuevas incorporaciones al primer equipo y enfrentar así la segunda etapa del torneo oficial 2022.

Te puede interesar también: La autocrítica del «Pájaro» Gutiérrez sobre su primera rueda en Cobreloa: «No estoy conforme»

Hoy fue el turno del atacante David Escalante, quien no se guardó nada para referirse a la relación actual con la regencia. «La dirigencia tiene un quilombo bárbaro y no nos soluciona nada; mejor no hablemos el tema porque tengo un par de bombitas», indicó «Chiquito» inicialmente.

«Se manejan muy mal y no saben dónde están parados, es la verdad. Nosotros estamos sacando la pega adelante, pero es un desastre lo que se está viviendo en Cobreloa», añadió el delantero argentino.

«Hay cosas tan sencillas y las hacen complicadas. Tal vez es la falta de experiencia. Dios permita que sigamos sacando los resultados, pero ustedes han visto que están todos molestos: los profes, los jugadores, y no es porque seamos cabrones, pero hay cosas en la interna que molestan y mucho. Tengo muchísimas cosas que decir, pero para no hacer problema o no se viva un mal momento en el club se calla, pero hay muchas cosas que se viven en la interna y es muy amateur», ratificó el actual goleador del equipo con 7 dianas.

«Es claro que nos incomodan pues hay cosas que no se entienden y parece que no vamos para el mismo lado, entonces, es medio incómodo trabajar así. Lo importante es que gracias a Dios los resultados se nos han dado, nos hemos hecho fuerte como equipo, pero la interna con los dirigentes no está buena», agregó.

Finalmente, el ariete dijo que «el club económicamente está mal y los sueldos no los pagan pues deben pagar primero a la ANFP. Aquí hay gente que está cobrando a fin de mes. Hay cosas que decepcionan y que la gente no sabe. Después te exigen que tenemos que ganar y jugar como el Barcelona. Hay cosas que pasan que no son del fútbol profesional y Cobreloa es un equipo grande y da pena. Gracias a Dios nosotros le estamos poniendo el pecho a las balas y las cosas están saliendo como nos propusimos. Ojalá podamos cerrar con un ascenso, pero la interna no está buena».

Lea igualmente: 

Bastián San Juan aclaró su futuro en Cobreloa: «Por mí, quiero seguir acá»

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here