Cotejos de alto nivel se vieron por la tercera fecha de la serie cracks de la Copa de Campeones de Calama

0
1415
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Cotejos de alto nivel se vieron por la tercera fecha de la serie cracks de la Copa de Campeones de Calama, donde se vio una verdadera «lluvia de goles» en las canchas de la Independencia, Villa Ayquina y de la Liga O’Higgins, respectivamente.

En la Independencia, Cazafantasmas venció por la cuenta mínima a América Unida, con solitario tanto de Yerson González, mientras que Correvuela fue una máquina en el campo de juego al golear por 6-1 a San Isidro, con anotaciones de William Tabilo (2), Javier Marcoleta, Rodrigo Lanas, Yendi Araya y Alberto Cortés, descontando para el cuadro santo, Hilario Galleguillos.

De fondo, y en el mencionado reducto deportivo, Alianza Juniors derrotó por 3-0 a Porvenir, con goles de Alexis Varas (2) y Pedro Varas.

En tanto, en la cancha de la Villa Ayquina, todo empezó con el empate 2-2 entre Renacer con Duinsoly. Luego Santa Fe se impuso por 3-2 a Río Claro y de fondo, Cisterna goleó por 4-0 a Si Toman Boy.

Por último, en la cancha de la Liga O’Higgins, Unifam ganó por 2-1 a Oriente, mientras que Rubén Alba con Mecánicos Tractores no se hicieron daño y empataron 2-2. El mismo resultado se repitió en el choque entre Lucero Sporting con Unión Española.

Fecha de hoy

La tercera fecha de la serie honor se juega hoy domingo 17 de abril en cuatro recintos deportivos de la capital minera. Los cotejos son los siguientes:

Por el grupo A, en la cancha Villa Ayquina, Camerún jugará con Rubén Alba desde las 14 horas, y Eléctricos Refinerías lo hará con Estación San Pedro, desde las 15:50 horas. Libre quedó el representativo de Zorro Guerrero.

Por el grupo B, en la cancha O´Higgins, Inti Loa enfrentará desde las 14 horas a René Schneider, y de fondo se medirá Hospital «Z» con Shamanes. Libre: Horacio Araya.

Por el grupo C, en la cancha 23 de Marzo, Diablos Rojos se verán las caras con Independiente, desde las 14 horas. Luego lo harán Asogreco con Socoal. Libre: Canela.

Finalmente, por el grupo D, en la cancha de la Villa Ascotán, estarán frente a frente Elqui Norte con Andes Loa, desde las 14 horas. De fondo jugarán Tronador Enaex con Huracán. Libre: Lucero del Norte.

Texto y Fotos TocoLoa Noticias

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here