¡Atención! Partido Magallanes Vs Cobreloa cambia de horario

0
3309
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Magallanes informó a través de sus redes sociales que se adelanta en 30 minutos el horario del encuentro ante Cobreloa, válido por la sexta fecha del torneo oficial 2022 de la Primera B.

Argumentaron que fue «por determinación de la Intendencia», sin profundizar en la medida.

Extraoficialmente se supo que era por la baja calidad de la iluminación artificial en el estadio Municipal de San Bernardo.

De esta manera, ahora el juego entre la Academia y los mineros se jugará mañana desde las 17:30 horas en el mismo recinto.

Te puede interesar también: Copa Chile 2022: partido Cobreloa Vs Iquique ya tiene fecha y hora

Ajenos a esta situación, en el plantel minero esperan confiados sacar un buen resultado ante el líder del ascenso. «Es un rival complicadísimo que está puntero. Ya sabemos lo que juegan y que son un rival intenso. Tienen jugadores de experiencia y jóvenes. Para nosotros será como una final», expuso el capitán minero, Rodolfo González.

«Vamos a ir por esos tres puntos que son vitales para lo que queremos. Nos hemos planteado estar arriba desde que comenzó el torneo y no queremos soltarla, aunque lastimosamente nos han suspendido dos partidos, pero sabemos que si ganamos este partido quedamos a un punto y nos quedan dos partidos pendientes que son una cuenta de ahorro para nosotros», añadió.

Lea igualmente: 

Maxi Velasco sería la novedad de Cobreloa ante Magallanes

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here